01 December, 2011

Apertura de nuevas oficinas en Barcelona y Bogotá

Apertura de nuevas oficinas en Barcelona y Bogotá

Madrid, 1 diciembre 2011

Prosiguiendo su expansión a nivel nacional e internacional, raccoon, la consultora líder en la implantación de proyectos e learning anuncia la apertura de nuevas oficinas en Barcelona y Bogotá, reforzando así su posicionamiento en España y América Latina.

Barcelona

La oficina de Barcelona de raccoon,  estará centrada en gestionar y prestar apoyo local a las estrategias de sus clientes en Cataluña, que actualmente incluyen importantes proyectos de e learning y social learning en los sectores farmacéutico, seguros, energía y distribución, entre otros.

Bogotá

La apertura en Bogotá marca la tercera oficina de raccoon en América Latina, donde ya está presente en México D.F. y Montevideo.

Liderada por Pablo Navarro, Socio Director de raccoon y con la ayuda de Fernando Pulido, consultor procedente de la oficina de Madrid, la oficina de Bogotá nace con el objetivo de conseguir una mayor penetración en la región andina, mercado clave dada su creciente aceptación y uso de nuevos entornos formativos e learning. racoon potenciará sus servicios de consultoría estratégica y desarrollo de contenidos formativos, así como su plataforma tecnológica e learning 2.0.

Comentando estos importantes pasos estratégicos, Pablo Navarro señala: “desde nuestra fundación en 2003, hemos seguido fieles a nuestro lema de innovar en la creación de nuevos entornos formativos. La apertura de estas oficinas en nuestros mercados clave nos permite estar más cerca de nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades y convertirnos en una parte integral de sus procesos de formación.”