Se nos conoce por nuestro historial de éxitos en la implantación de excelentes proyectos e learning.

Convertimos pequeñas ideas en grandes proyectos diseñados para conseguir la máxima proyección de los objetivos de nuestros clientes.

raccoon es una consultora especializada en e learning, integrada por un fantástico equipo de más de 60 profesionales situados en España, Colombia, México y Uruguay, cuya formación, experiencia, dedicación y orientación al cliente, nos han ayudado a consolidarnos como consultores de referencia en nuestros mercados clave.

Trabajamos con organizaciones y empresas de todos los sectores para dar respuesta a sus necesidades en el ámbito e learning, consiguiendo la agilización, eficacia e impacto de sus procesos de formación.

Nuestra actividad está centrada en la prestación de servicios de consultoría, la concepción y creación de plataformas e learning hechas a medida incluyendo tutorías, proyectos de social learning, comunidades de aprendizaje, así como escuelas comerciales y de habilidades.

Nuestra cultura empresarial está basada en la potenciación del talento y la creatividad de nuestros profesionales, aptitudes necesarias para poder cumplir con el compromiso hacia nuestros clientes de seguir innovando día a día para maximizar el impacto de sus objetivos.

Más sobre raccoon
  • Plataforma e Learning 2.0 Betrained (LMS)

    La plataforma eLearning más fácil y atractiva del mercado.

    Más info »

  • Escuelas de habilidades directivas

    Descubre nuestro modelo de escuelas de aprendizaje 2.0

    Más info »

  • raccoon e learning quarterly

    opiniones de líderes en la materia, analiza las principales tendencias, así como narra experiencias y casos de éxito.

    Más info »