19 August, 2013

I Afterwork Bogotá

I Afterwork Bogotá

Tras el éxito de los Afterworks en Madrid y para continuar con esta innovadora iniciativa, Raccoon celebró el primer Afterwork en Bogotá el pasado 9 de Julio, en el reconocido y prestigioso Harry´s Bar.

En esta oportunidad, 19 profesionales del área de la Formación y de los Recursos Humanos asistieron al evento: Alpina, Claro, Skandia, Proexport, Banco de Occidente, Cultura de Sanación, Conexión Colombia, People Excellence, entre otros.

En un ambiente distendido, los invitados disfrutaron de una interesante ponencia de la mano de Antonio Ángel Pérez Ballester, ex Director de Recursos Humanos de Zara, quien presentó un tema orientado a la reflexión: “¿Disfrutas con lo que haces… o te dedicas a lo que siempre has sabido hacer?

Todos traemos a este mundo un don, que se manifiesta desde muy pequeños, y se va desarrollando dependiendo del espacio y estimulación que tengamos. Conseguir esto es difícil, ya que vivimos en una sociedad de esfuerzo y sacrificio, donde el talento y nuestras cualidades relevantes, no son valoradas; por lo tanto, esta ponencia nos invita a luchar por aquello que realmente nos apasiona a fin de conseguir resultados extraordinarios en todos los ámbitos de nuestra vida.

Con esta iniciativa, Raccoon continúa promoviendo la creación de sinergias y alianzas en el Mundo de la Formación.

Fotos del I Afterwork Bogotá